The Definitive Guide to Equipos de criolipolisis

Adipo Wave es la máquina con la que se realiza el tratamiento de ondas de choque en cualquier parte del cuerpo del paciente.

Sin embargo, la liposucción es una cirugía invasiva que requiere anestesia y para la cual necesitará un tiempo de descanso. La criolipólisis tiene un coste menor y permite reanudar la actividad ordinary sin dejar cicatrices.

Entre las máquinas de ondas de choque, se encuentra la máquina Denshine Máquina de terapia de ondas de choque para el tratamiento del dolor articular y la disfunción eréctil de la DE.

Este equipo de criolipolisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada Warmth & COLD para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre sixteen frecuencias, 25 niveles de energía, 5 tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es great para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

El tratamiento de fisioterapia con ondas de choque es considerado bastante seguro. Sin embargo, es importante que esta terapia sea realizada por un profesional capacitado, ya que de esta forma es posible garantizar que el equipo esté calibrado y se aplique la frecuencia de corriente adecuada al tipo de tratamiento.

Durante este tratamiento puede que el paciente sienta un poco de dolor, lo cual es standard. Esto va a depender también del tipo de lesión que tenga la persona en la zona afectada.

Los tratamientos corporales con equipos de alta tecnología son un punto clave en la facturación de un negocio de estética por diferentes motivos:

Eliminar la adiposidad localizada, modelar la silueta y corregir imperfecciones en el contorno corporal es posible de forma segura y efectiva con Criolipolisis.

Como comentamos antes, este equipo de crioterapia en concreto, al ser “manos libres” hace que su rentabilidad sea superior a la de otros. Nos podemos permitir atender a check here otra persona, mientras el cliente disfruta de la sesión.

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

El tratamiento de ondas de choque es uno de los más innovadores que tenemos en Beco Clinical y es muy útil para tratar la celulitis y la grasa localizada, ayudando a que esta pueda ser drenada a través del sistema linfático.

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas WellWave basadas en la tecnología piezoeléctrica

La criolipólisis es un excelente tratamiento para la adiposidad localizada, se puede aplicar durante todo el año y no genera inconveniente alguno en el paciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *